miércoles, 2 de marzo de 2011

The Oscar goes to...

Este año la gala de los Oscar no a habido muchas sorpresas, las quinielas han acertado todos sus pronósticos. Pero en este blog vamos a dar el Oscar a la mejor y por supuesto a la pero vestida.

Las candidatas al Mejor Oscar son: Natalie Portman con un traje de Rodarte, Anne Hathaway con un estupendo Valentino y como no rojo, Reese Witherspoon con un elegante Armani y Nicole Kidman con un insuperable Dior.


No voy a poner a varias finalistas como peores vestidas, porque las que no nombren no quiere decir que no me hayan gustado, pero la que no me ha gustado para nada es Penélope Cruz, ella sabía perfectamente que iba a estar en el punto de mira por se su primera aparición publica desde que diera a luz a su primer hijo, para mi me a decepcionado, y eso que nunca me a parecido que vistiera bien, lo siento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario