domingo, 6 de marzo de 2011

El show debe de continuar...

Como ya sabíamos este desfile de Dior iba a ser muy especial y a la vez nos iba a dejar con un mal sabor de boca.

Especial digamos que John Galliano no iba a estar presente, y con mal sabor de boca porque ya no diseñara para Dior, después de ser despedido.

A sido un de los desfiles más sensuales y elegante de John Galliano para Dior, que se despide por la puerta grande, aunque él lamentablemente se ha ido por la puerta de atrás.

El desfile empezó con la aparición del presidente de Dior, Sidney Toledano, leyendo un comunicado desde la pasarela, lamentando la profundamente dolorosa situación de la afamada casa francesa, por el escándalo de las palabras del gran Maestro John Galliano.

El presidente dijo que era doloroso ver asociado el nombre de Dior con las declaraciones de Galliano. Toledano se centro en los artesanos de Dior, dirigiéndose a ellos con estas palabras: El corazón de la casa Dior está en sus trabajadores, lo que van a ver a continuación es el resultado de su inmenso trabajo.

De repente el desfile empieza…con diseños de influencia bohemia de los años 70, al terminar del desfile, cuando estábamos acostumbrados a ver aparecer al Maestro Galliano con uno de sus extravagantes estilismos para cerrar el desfile, apareció una treintena de trabajadores del taller, saludando, vestido con batas blancas. Momento estelar para ellos y que se lo merecen tanto o incluso más que el mismísimo diseñador, que se llevaron una calurosa ovación de aplausos que duro varios minutos, por parte de todos los invitados.

El mensaje que nos ha querido dar la casa Dior es: “El show debe de continuar”.

Imagen de John Galliano al final de un desfile, imagen que ya no veremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario